Intercambio para la Competitividad de las Américas (ACE)

El Intercambio para la Competitividad de las Américas (ACE) es la Red Premier de Desarrollo Económico, Innovación y Emprendimiento de las Américas y es uno de los principales programas de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Louisiana siempre ha sido un centro internacional para el comercio, un centro para el crecimiento económico y un nexo para el intercambio cultural y es un crisol de personas y culturas que forman la puerta de entrada a las Américas. En una región definida por sus ricos recursos naturales y su geografía costera, es la resiliencia de la gente lo que impulsa la economía.

En ACE Louisiana Exchange, los participantes conocieron de primera mano las industrias en auge de Louisiana y explorarán aeropuertos internacionales recientemente desarrollados, redes portuarias nacionales e internacionales en expansión, programas de desarrollo de la fuerza laboral altamente calificados e instalaciones de investigación de vanguardia.

Dos veces al año, el programa ACE se ofrece a hasta 50 líderes regionales y globales principales a través de un proceso altamente competitivo. Los líderes VIP seleccionados viajarán por diferentes ciudades durante una semana para visitar los principales centros de innovación, centros de investigación y tecnología avanzada, empresas de vanguardia y organizaciones de desarrollo empresarial e instituciones académicas líderes.

Este año nuestro Presidente, Roberto Pineda ha sido uno de los Líderes VIP seleccionados para participar en este programa.



Abrir chat