Acto de Toma de posesión de la directiva de La Cámara Panameña de Tecnologías (CAPATEC)

“José Cuervo se convierte en el nuevo presidente y destacamos el reconocimiento de la labor de Raquel García Sittón, como presidente saliente de este gremio”.

La junta directiva saliente de CAPATEC resaltó varias actividades importantes desarrolladas tales como Cafés Tecnológicos con más de 1000 participantes y nuevas alianzas con gremios e instituciones.

En tanto José Cuervo, destacó el rol que ha jugado esta organización en el desarrollo tecnológico y la creación de un exitoso ecosistema que ha sido positivo para el país, incluso en los momentos difíciles de la pandemia de la COVID-19.

«Seguiremos fortaleciendo nuestros Cafés Tecnológicos con sus grandes aportes de conocimiento, continuaremos con los BIZ FIT Panamá, impulsaremos nuevas alianzas estratégicas, sumando nuevos actores y fortaleciendo CAPATEC como el mejor referente de la industria tecnológica, la innovación y punto de encuentro de emprendedores, empresas de primer nivel y networking», manifestó Cuervo.

Nuestra Vicepresidente, Sra. Carmen Sealy de Broce, participó en representación del Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional en este evento junto a nuestros aliado de la Cámara Panameña de Tecnologías, (CAPATEC) a quienes auguramos éxitos en esta importante misión.



Abrir chat