Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional

Trabajamos por tu futuro

Contacta con nosotros
¿Dónde estamos?
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

INSTITUTO DE COMPETITIVIDAD JUVENIL - ICJ

Creado por CoSPAE en 2007, el Instituto de Competitividad Juvenil “Dominador Kaiser Bazán”, desarrolla acciones vinculadas a este importante segmento de la población.

Entre los servicios que ofrecemos a los jóvenes desde el ICJ tenemos:

Entre los programas y proyectos ejecutados por CoSPAE a través del ICJ tenemos:

  • Entra 21 / International Youth Fundation – FOMIN.
  • RISE (Recursos para la Integración Social y el Empleo). Este programa ha sido desarrollado con diversos énfasis atendiendo necesidades de diversos gremios y empresas: Bartender y Saloneros, Atención al Cliente, Centro de Contactos, Asistente de SPA, entre otros.
  • Equip Youth / Jóvenes Preparados – Caterpillar Foundation.

En 2009, CoSPAE junto con la Fundación por Un Mejor Panamá, extendió el campo de acción del ICJ a la región de Antón, puntualmente al corregimiento de Río Hato, abriendo el primer centro de ICJ en el interior del país. A través de este centro se atienden las demandas de las empresas y de los jóvenes de esta importante región.

En 2010, se asesora a la Asociación de Residente de El Valle de Antón (ADSVA) para el establecimiento de la segunda sede de ICJ en esta región, esta vez administrada y gestionada por ADESVA.

La promoción del Instituto de Competitividad Juvenil (ICJ), Sede Río Hato en la región, es a través de la Feria Académica del I.P.T "Río Hato", en Colcé, Panamá, teniendo como resultado el incremento paulatino de jóvenes interesados en participar en alguno de nuestros programas.

Nuestro Instituto tambié sirve como ente propagador de temas de impacto social que atañen directamente a los jóvenes.

Además, sirve como punto de reunión para los talleres de motivación que ofrecemos a los becarios de la región que pertenecen a algunos de nuestros Programa de Becas como: "Creciendo Unidos" o "Petroterminal".

En Resumen: Es nuestro bastión en el interior del país.

 

Sobreinfo@cospae.orgtelefono507 2602428

Indíquenos su queja o sugerencia a través del siguiente formulario. Su opinión nos importa para ayudarnos a mejorar.